mayo
"cuando entramos al auto"
Me dijiste “yo te leo el libro” en un acto de cariño para salvarme de los retos. Accedí de inmediato, siempre me sentí a gusto a tu lado.
“El auto es más silencioso” pensamos. Al cerrar la puerta lo confirmé, éramos tú y yo, cómplices de escapar, yo por no leer y tu por salir de ese lugar con tantas personas.
El libro se volvió interesante con las voces que salían de tu boca delgada, al igual que el olor a chicle que se sentía en tu respiración cuando reíamos o el aroma de tu cabello desordenado que llegaba como una brisa despertando en mí un deseo de tenerte cerca, y hacer un primer plano de tu rostro, el rostro de una mujer. Tal vez tus largos y delgados dedos que usabas como punteros para guiarme en la lectura, me guiaron a observar tu piel, dulce y aromatizada, agrietada y explorada. En un acto de complicidad conmigo, junté mi mano a la tuya, placer.
No se empañaron los vidrios del auto como en la película Titanic, pero sí se empañó mi corazón en deseo y exploración.
protagonista
Fernanda Vidal Valero, 30 años, actriz
fotógrafas
Estudio Iris
"Somos un estudio creativo conformado por Valentina Osnovikoff, Fotógrafa y Directora de arte, y Elisa Díaz, Fotógrafa y Directora Audiovisual/Montajsta.
Nos dedicamos a imaginar y crear proyectos fotográficos y audiovisuales que exploren nuevos viajes de sensaciones, texturas y emociones.
Hemos realizado colaboraciones para Trinidad Estudio, Tierra Amarilla, Rodrigo Bravo, entre otros"